martes, 14 de abril de 2020

MARTES 14 DE ABRIL

¡Hola a tod@s!

Ojalá pudiéramos estar en clase dándonos un achuchón pero por el momento no es posible.

Tenemos que seguir sacando toda nuestra fuerza y hacer un esfuerzo más. Ya queda  menos y nosotras no podemos estar más orgullosas de vosotr@s.


Como hoy es el primer día, vamos a empezar despacito. Solo os vamos a pedir que hagáis las nuevas portadas de los temas de Lengua y Mate.

LENGUA

Hacemos la portada del tema 10. Recordad que tiene que tener el título del tema, un dibujo bonito y el índice que encontraréis en el libro.

MATE

Hacemos la portada del tema 10. No os olvidéis del dibujo y el índice vamos a hacerlo muy general. Sería algo así:

            - Numeración.
            - Cálculo.
            - Resolución de problemas.
            - Repaso de medida.
            - Geometría.

- Además queríamos pediros que nos enviéis los cómics que os pedimos hacer antes de las vacaciones. Pedirle ayuda a mamá o a papá y nos los enviáis porque queremos hacer una cosa chula con ellos.

El que lo pueda escanear y enviar fenomenal. El que no lo pueda escanear, puede hacer una buena foto y enviárnosla intentando que se vea lo mejor posible.

Para 3º B enviar a laura.rol16@gmail.com
Para 3º C enviar a maiteescruz@gmail.com

- Una última cosa. Una actividad que a tod@s nos encantaba era la exposición oral de cada semana. Desgraciadamente ya nos hemos perdido varias y no sabemos si podremos retomar las clases presenciales así que le pedimos tod@s aquell@s que no han podido hacer su exposición que la terminen, preparen sus materiales y se graben. Ese vídeo nos lo enviáis y cuando podamos incorporarnos al cole (sea este curso o el que viene) lo veremos juntos.

Eso es todo por hoy.

Muchos besos para tod@s.

Hasta mañana.





2 comentarios: