jueves, 2 de abril de 2020

FELICES VACACIONES


Queridas familias,

Hoy comienza el periodo oficial de vacaciones que , como ya sabéis, durará hasta el 14 de abril.

Todo lo ocurrido en las últimas tres semanas  ha sido y está siendo realmente excepcional y difícil de digerir y procesar.




Queríamos  daros las gracias por todo el esfuerzo que habéis puesto en ayudarnos a mantener activa la actividad educativa en esta modalidad no presencial. Somos conscientes del sobre esfuerzo que habéis realizado y no podemos agradeceros lo suficiente.

Desde el principio nosotras planteamos estas semanas como enlace con el periodo vacacional, siempre intentado proponer actividades autónomas y de repaso, con el objetivo de mantener a l@s niñ@s ocupad@s, al menos una pequeña parte del día.

La segunda evaluación se ha completado, lo que supone que las notas oficiales están puestas. Los boletines de notas  no podremos entregarlos hasta la vuelta. Aunque creemos que debido al  intercambio de información sobre la evaluación de vuestros hijos que venimos realizando desde el inicio del curso,  tod@s sois conscientes del rendimiento, de las dificultades que pueden existir y os hacéis una idea bastante aproximada de cuáles son los resultados de esta  segunda evaluación.

Queríamos dejar claro que estas calificaciones de la segunda evaluación son el resultado de la evaluación del trabajo individual de l@s alumn@s desde el inicio del trimestre y que en ningún caso se ha tenido en cuenta el trabajo que se ha realizado desde casa durante estos últimos días.

Aún no tenemos información oficial sobre qué ocurrirá de cara al tercer trimestre. A medida que vayamos conociendo novedades, os iremos informando.

Deseamos de todo corazón que tod@s estéis bien.Os mandamos mucha fuerza y todo nuestro cariño.

Y queremos mandar un mensaje especial para nuestr@s pequeñ@s grandes héroes y heroínas:

Chic@s,

Estamos super orgullosas de vosotr@s. Estáis demostrando cada día que sois maravillos@s. Hace falta aguantar un poquito más y pronto recuperaremos la normalidad.

Os pedimos que durante estos días de vacaciones aprovechéis para descansar. No os olvidéis de leer un poquito cada día (lo que más os apetezca), escuchar música, pintar, bailar, ayudar a papá y mamá con las tareas de casa, hacer algo de ejercicio cada día, jugar mucho, reír y evitar discusiones, peleas o enfados.

Os queremos mucho y os echamos mucho de menos.

¡Nos vemos pronto!

Laura y Maite

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por vuestro trabajo lleno de amor y cariño. Os deseamos un merecido descanso.... Nos vemos pronto!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo, esta es una situacion muy excepcional pero también aprendimos mucho.
    Nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado y por vuestras muestras de cariño y apoyo a nuestros hijos, ellos os echan mucho de menos y eso dice mucho.
    Un fuerte abrazo virtual 🤗

    ResponderEliminar