jueves, 21 de mayo de 2020

JUEVES 21 DE MAYO

¡Buenos días y feliz jueves a tod@s!

Aquí os dejamos las actividades del día.







MATES

Hoy os traemos unos acertijos. ¿Preparados? Pues adelante!





LENGUA

Hoy vamos a practicar un poco de LECTURA. Vamos al libro de Lengua, a las páginas 190 y 191.

Leemos con cuidado y después en el cuaderno, ponemos FECHA y TÍTULO y hacemos el test de la página 191 (escribiendo solo el número de pregunta y letra) y las actividades 6,7 y 8 de la página 192.

Cuando terminéis podéis corregirlas.

Os dejamos las soluciones al final.


SOCIAL (3º C)

Hoy continuamos con la Edad Media

Esta es la actividad escrita que os propongo hoy. Para imprimir y pegar en el cuaderno si puedes y si no, para hacerlo en el cuaderno lo más parecido posible.

Tenéis las soluciones al final (sólo para corregir cuando hayáis terminado).

Para ver la actividad, pinchar AQUÍ.


LITERACY

Para ir al blog de Chema pinchar AQUÍ.


NATURAL (3º B)

Para ir al blog de Leticia pinchar AQUÍ.


Esto es todo por hoy.

¡Hasta mañana!


SOLUCIONES A LAS ACTIVIDADES DE LENGUA

Pinchar AQUÍ

SOLUCIONES A LAS ACTIVIDADES DE SOCIAL (3º C)

Pinchar AQUÍ

14 comentarios:

  1. Hola,soy Teo ¡Me encanta el genially de mate!

    ResponderEliminar
  2. A mi también, mola bastante
    Soy Iris

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos que os guste chicos! Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Maite, Laura que guay lo de hoy!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias soy Leo
    Me ha encando y me gustaria que hubiera mas
    Os hecho a todos de menos.

    ResponderEliminar
  6. el video de mate ya lo vi pero mola

    ResponderEliminar
  7. A QUE SI ES MUY DIFICIL LA MISION ULTIMAAAA. SOY EVA.

    ResponderEliminar
  8. el 4 de mates DA MIEDO

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me había visto el video Así que... SOY IRIS

    ResponderEliminar