jueves, 4 de junio de 2020

JUEVES 4 DE JUNIO


¡Buenos días! ¡Feliz jueves! Aquí os dejamos las actividades del día.





MATES

Hoy os traemos un juego tipo ESCAPE ROOM.

¡Que lo disfrutéis!





LENGUA


Hemos llegado al final del tema. Vamos a hacer algunas de las actividades de repaso.

En el cuaderno, ponemos fecha y título y hacemos las actividades 2,3,6 y 8 de la página 202.

Os dejamos las soluciones al final.




SOCIAL (3º C)

Esta es ya la última actividad del tema. 

Antes de nada, si no me has enviado las fotos del tema 5, envíamelas por favor.

Leer bien las instrucciones de los ejercicios y rellenad esta ficha interactiva.




History, una ficha interactiva de maiteescruz
liveworksheets.com



MAITE: maiteescruz@yahoo.es


LITERACY

Ir al blog de Chema pinchando AQUÍ.


NATURAL (3º B)

Ir al blog de Leticia pinchando AQUÍ.


Esto es todo por hoy.

Hasta mañana


SOLUCIONES A LAS ACTIVIDADES DE LENGUA

Pinchar AQUÍ

29 comentarios:

  1. Esta semana se me ha pasado volando tengo un montón de ganas de ir a la playa bueno ahora no porque hace un mal tiempo, que rollo... soy Eva.

    ResponderEliminar
  2. Prefieres mandarina o naranja?

    ResponderEliminar
  3. El romo scape me a encantado. Óscar

    ResponderEliminar
  4. Perdón queria decir room. Óscar

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ me ha encantado el escape room !!!
    Teo

    ResponderEliminar
  6. Se va rápido la semana,pasa el tiempo volando

    ResponderEliminar
  7. El gato de la abuelita es muy gracioso

    ResponderEliminar
  8. Oye Eva, que día nos vamos a Hawaii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, un día cuando no haya coronavirus. ♡

      Eliminar
    2. Eva HS4 de junio de 2020, 11:35
      No se, un día cuando no haya coronavirus. ♡


      hola, quien ha escrito esto firmando con mi nombre? eso no me gusta��

      Eliminar
  9. pues yo e pensado cuando se acabe el cole nos vamos a hawuai y prefiero mandarina la naranja no me gusta. soy Eva.

    ResponderEliminar
  10. oye,alguien se ha hecho pasar por mi con mi nombre de los comentarios... quien ha sido...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ��������������������������

    ResponderEliminar
  13. El scape room ha sido muy fácil, pero me ha encantado. gracias Laura!!!! Teo 3B

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Súper fácil el escape room!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me ha gustado mucho el escape room y sobre todo el gato del final que me a recordado los que tengo yo gracias besos

    ResponderEliminar